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The Jungle [Afiliación Normal]

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The Jungle [Afiliación Normal]

Mensaje por TJ el Mar Feb 22, 2011 5:56 pm

The Jungle

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Una población joven, falta de organización y preparación, y liberada del yugo de los adultos, pero no de su pasado. De su oscuro pasado: el bizarro e incívico instinto de supervivencia, que no entiende de iguales ni de clemencia. Presas del caos los jóvenes vagaron a la deriva o en pequeños grupos, haciéndole frente a la repentina aparición de unas habilidades que desconocían, los superaban y no sabían cómo controlar, y a la llegada de otros grupos, de otras amenazas. Demasiadas cosas con las que lidiar si se tiene menos de veintiún años, ¿no os parece?

El primer grupo de supervivencia se originó dentro del propio proyecto PTG, entre sus miembros más destacados, cuatro jóvenes pertenecientes al proyecto original del 93. Todos tratados en su etapa embrionaria. Todos hijos del plantel científico. Y todos ellos con las habilidades más potentes, desarrolladas y controladas de cuantos pasaron por los pabellones. Tres chicos y una chica. O lo que es lo mismo: una chica, tres chicos y cuatro personalidades antagónicas ávidas de un poder que consideran encierran en sí mismos. ¿Por qué sino son ellos los elegidos y no otros? Los elegidos, los únicos que han llegado a controlar sus poderes hasta el punto de desarrollar la capacidad de asimilación, es decir, los únicos capaces de imitar temporalmente el poder de las personas de su rama con las que han estado en contacto.

No es de extrañar que las discrepancias entre cuatro personas igual de poderosas y ambiciosas no tardasen en llegar. Las disputas por el control del grupo se convirtieron en un habitual, al igual que lo hizo determinar el modo de vida y la forma de relacionarse con los demás grupos. La inteligencia de Thackery, la temeraria despreocupación de Davon, la ambición de Imogen y la soberbia sin parangón de Keeldarn no tardaron en diluir el grupo y dar pie a la creación de cuatro bandas, cuyo máximo exponente sería la personalidad de uno de ellos. De la amistad y fraternidad al odio exacerbado, un clásico. Y también una realidad.

Desde hace meses, esta ciudad litoral del este de Estados Unidos se encuentra en ruinas, dividida bajo el control de cuatro bandas enfrentadas entre sí por ideologías y formas de entender la supervivencia total o parcialmente opuestas. El este de la ciudad está controlado por los Zemq, y el oeste por los Wode, conformándose de este modo la relación más tensa y conflictiva de las seis posibles; mientras que, norte y sur quedan sometidos a la merced de los Vodux y los Okon, respectivamente.

Tan solo un par de calles en el centro han conseguido mantener un régimen de relativa libertad, puesto que ninguno de los líderes está dispuesto a arriesgar su propio territorio y poder en una débil maniobra de expansión. Por ello, es esta zona y no otra aquella que acoge un arcaico sistema de comercio basado en el trueque; son los alimentos en conserva y las armas blancas el principal objeto de deseo entre una sociedad paralizada y totalmente arruinada, abandonada a la deriva. Calles y avenidas desiertas y sucias, coches incendiados, edificios y tiendas asaltados, alumbrados públicos derruidos…

Y, pese al evidente caos, nadie pasa por la ciudad sin que los cuatro líderes lo sepan, nadie sobrevive si los cuatro líderes no lo quieren así. ¿Solución? La asociación. Tomar partido por uno de los cuatro bandos; someterse a la voluntad de uno de los cuatro carismáticos líderes. Pasar a formar parte de un juego de poder que comenzó largo tiempo atrás.

TJ
Invitado


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